lunes, 23 de marzo de 2015

EL TIEMPO MANDA

Hola de nuevo,
Acabo de publicar varios comentarios que me habéis hecho.
Ayer os di mi opinión sobre el agua y Alquezar, y voy a intentar no arriesgar nada, es imposible hacer las pasarelas mañana. Existe la posibilidad ir, hacer la mitad de lo previsto y mojarnos. He consultado con los profesores franceses para ver qué pensaban ellos. Les ha parecido bien cambiar. Algún padre ha sugerido que es un palo para los alumnos franceses ir a Alquezar y luego a Muret. Creo que es un poco más duro que ir al castillo por eso pongo esa actividad el día que se van; pero ellos tienen 14 - 15 años y lo resisten todo, y así dormirán en el bus y se les hará el viaje más corto.

He intentado hacer lo que creía más correcto, quizá no lo haya logrado para todos, pero ahora ya está cambiado.
Mañana martes no vamos a Alquezar, nos quedamos en Monzón, estarán en el instituto las dos primeras horas y a las 10:30 se irán al castillo. A las 14:20 estarán en la puerta para ir a comer a casa. Por la tarde estarán con vosotros y vuestros hijos, intentad disfrutar de tener uno más en la familia.

El viernes, si todo va bien, saldremos del instituto a las 8:30 para ir a Alquezar. Iremos los españoles y los franceses. Poned bocadillo para media mañana porque no resisten el cambio horario. Volveremos para estar aquí a las 14:00 e ir a comer a casa y a buscar las maletas.
Se irán a Muret a las 16:00 desde el instituto porque es mucho más fácil para aparcar.

Espero que este cambio de planes no haya perturbado el día a día de las familias. El tiempo manda y hay que adaptarse.
Un saludo
MJCastán

No hay comentarios:

Publicar un comentario