domingo, 22 de marzo de 2015

CAMBIO DE PLANES

Hola a todos,
Llevo todo el fin de semana mirando al cielo y el tiempo que da aemet. Como sabéis el martes teníamos programado ir a  Alquezar y entre otras cosas, hacer las pasarelas. Dan agua para todo el martes por la mañana, con lo cual las pasarelas imposible. Desde mi punto de vista, visitar solo la colegiata y el torno de Buera, sin hacer las pasarelas, y encima lloviendo, les va a resultar un poco aburrido.
Ya sé que es un poco tarde. Acabo de hablar con Aventín y me dice que no hay problema para ir el martes por la mañana a Alquezar.  Así que os propongo lo siguiente:_
El martes quedarnos en Monzón, por la mañana, harían dos horas de clase o verían una película y luego intentaría ver si el castillo está disponible para visitarlo. A las 14:20 a casa a comer y tarde libre en familia.
Y...
El viernes salir a las 8:30 para Alquezar, ver la colegiata, hacer las pasarelas y de vuelta a casa a las 14:20, comer y despedida.
Mañana, lo comentaré con los profesores franceses y con vuestros hijos. Por favor, si leéis esta entrada, dejad un comentario con vuestra opinión, me será muy útil.
Intento adaptarme a las inclemencias climáticas y hacer que todo salga bien, no sé.
Ponedles paraguas el martes y el lunes. Gracias
Un saludo

3 comentarios:

  1. Buenos días; personalmente, nos parece muy duro y precipitado hacer la excursión a Alquezar el viernes y después viajar a Muret.
    Lo que decidas, estará bien y nos adaptaremos a ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Soy Chus. La madre de Pablo Ferrer. opino como tu, las pasarelas son lo mejor. Si se pueden dejar para el viernes estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la madre de Oscar Campodarve. Me parece correcto el cambio. Así podran disfrutar de Alquezar con mejor tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar