viernes, 27 de septiembre de 2013



Hoy escribo con un teclado nuevo y quizá haya faltas y ningún acento. 

Esto ya toca a su fin. Se han ido a casa contentos, como siempre, unos mas que otros, pero mas unos que otros. 

Hoy por la mañana hemos visitado la cueva de Mas d’Azil .Es una cueva inmensa , bonita y seca, es decir que no tiene ni estalactitas ni estalagmitas, para los que han visitado las cuevas del Soplao o las de Nerja, esta no le hubiera gustado, pero nos la han explicado muy bien . Por la mañana se han portado muy bien, pero por la tarde han estado un poco insoportables. Han estado visitando un parque temático y hasta el señor que explicaba les ha tenido que llamar la atención. Entre los gamberretes estaban Andres, Marcos, Ruben P.
En el bus de vuelta se les veia nerviosos, gritaban muchísimo y solo pensaban en como quedar para mañana.
Parece ser que la gran mayoría van a ir a jugar a los bolos y alguno comera en algún Mc Donald. Unos pocos tienen la suerte de ir a jugar a paintball. Otros no sabían.

Les hemos recordado que el domingo deben estar en el parking del college a las 4 de la tarde , y sorpresa ! La francesa de Jorge A . ha dicho que ella lo llevaría a las 6 para que así pudiera quedarse más.

Los que más nos preocupaban eran los alumnos mas jovencillos y nos han sorprendido porue se hen adaptado muy bien, algunos ya están pensando en repetir.

Laura M esta muy bien en la casa, esta muy contenta. Sandra ya ha quedado para las Navidades.
Bueno quiza luego no se vean mas, pero si ya quedan quiere decir que funciona. Tambien contamos menos cosas porque todo es mas normal








UF
Buen fin de semana a todos
A nuestras familias les decimos que ya queda menos. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MJOSE Y FINA

1 comentario: