sábado, 28 de septiembre de 2013

CREIAIS QUE NO IBAMOS A PONER NADA, EH?

Bueno papis, ya falta nada para que vuelvan vuestros chicos. Manana los tendreis con vosotros. Los habeis echado de menos? Pues manana seran todo vuestros, y probablemente tendreis que domar a alguno/a. 
Ayer cuando los dejamos estaban todos contentos. No los hemos visto, pero como no hemos recibido ninguna llamada, quiere decir que todo va bien. 
Nosotras hemos aprovechado para ir a Toulouse y dar una vuelta por la ciudad.No nos hemos traido la camara porque ya conocemos todas las piedras, pero nos hemos arrepentido porque nos hubiera gustado poner en el blog una foto de la Place Saint Georges para que vierais el ambientazo que hay, es impresionante, mas que en Espana.
Ayer les dijimos que a mitad de tarde nos enviaran un sms para saber que tal iba todo. Algunos lo han hecho y os transmitimos lo que nos han mandado:
Cecilia ha ido en bici y ha cenado en un restaurante; manana si no llueve ira al mercadillo. Esta contenta.
Marcos y Lucia han disfrutado de un paseo en barco por el Garona y han estado de compras en Toulouse. Esperemos que el frances de Marcos este mejor.
Gabriel, Pablo, Itamaras y Belen han ido a la bolera y se lo han pasado muy bien. Esta noche Pablo va a cenar a casa de la correspondiente de Gabriel, esperamos que se haya puesto bien guapo porque quiero recordaros que va a cenar con Josephine. Manana le preguntaremos que tal ha ido todo. Creemos que Pablo ha disfrutado mucho del intercambio.
Marta, Miguel, Javier C y Javier S se lo han pasado genial , no han dicho nada mas:
Elena Bravo ha ido al trabajo del padre para ver como se hace un satelite; eso si que no se ve todos los dias. Luego iba a la bolera. Que suerte!
Berta ha estado en un centro comercial y en la bolera, igual que Nuria.

Ya no sabemos nada mas de nadie.
Manana hemos quedado a las 4 delante del colegio, no quiero imaginar que va a pasar con los que se lo han pasado bien que son la mayoria. La correspondante de Jorge A. dijo que ellos llegarian a las 6 para que pudiera quedarse una semana mas, asi que, Menchu, manana igual no lo llevamos, ja,ja.

Cuando lleguemos a Barbastro os llamaran para deciros que ya llegamos y recordad que es en la estacion de bus.

Hacedles buena cena, su cena favorita porque os lo agradeceran y dadles todos los mimos que habeis guardado durante toda la semana.
Nosotras tambien queremos buena cena, que tambien nos hemos portado bien.
Por cierto, el lunes hay que ir a clase porque alguno/a ya decia el otro dia que no iria. No os dejeis chantajear, que son muy pillos.

Bueno hasta manana

MJOSE Y FINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario